Palabras
Estoy cansado. Pero aún así no quiero dejar de poner estas palabras como si fueran mis manos sobre tu piel. Ya no te alcanzo con ellas, pero sé que mi pensar se conectará al tuyo, pues estarás desmenuzando aquellas otras palabras de amor y deseo. Y éstas que escribo se aunarán con tus sueños y fantasías.

Toma tu cuerpo y restriégalo contra mí. Saca de tu escondite los miedos y zambúllete entre mis palabras y mi abrazo. Enséñame la desnudez deseada, la tensión sostenida de tus senos desenvueltos y fugaces entre mis dedos. Muéstrame lo que yace en tu corazón de mujer despierta, en tu piel de fiera liberada que araña mi pecho deseando su contacto.

La delicada presión de tu seno desnudo va definiendo el espacio acercando tu corazón al mío. Las palabras acercan los espacios. Y el tuyo, estrecho en el asiento de un avión, se ensancha al recrear mis palabras, cuando el mío, espacio de penumbra, se eleva e ilumina tras las nubes hasta alcanzarte en el sueño que te acoge mientras escribo cansado también.

Ramón Almela
atc@criticarte.com